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👀 Administración de Desastres

  Los Riesgos y Desastres se presentan en todo momento dejando en vulnerabilidad a las poblaciones. Lo que requiere mayor atención y coordinación entre diferentes actores involucrados para desarrollar una política basada en prevención y resiliencia para la reducción de los mismos. Promover la participación consciente y activa en los miembros de las comunidades  y poner en práctica la prevención para minimizar los riesgos, fomentando la educación en las fases de la Administración de Desastres; para desarrollar poblaciones resilientes capaces de enfrentar los distintos posibles desastres. 

Política de Privacidad


POLITICA DE PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen el blogg  junto con la Política de Cookies.


¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

El sitio web de https://riesgosdedesastres.blogspot.com/ es propiedad de Mireya Rivas, quien es la encargada de recabar y tratar los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono.

Contacto: mirerivas84@gmail.com

Si, por cualquier motivo, quieres ponerte en contacto con nosotros en cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de sus datos personales o privacidad (con nuestro Delegado de Protección de Datos), puedes hacerlo a través del medio indicado anteriormente.

¿Qué datos se recopilan a través de la página web?

Por navegar en https://riesgosdedesastres.blogspot.com/ se  recopilará información referente a:

– Dirección IP.

– Versión del navegador.

– Sistema operativo.

– Duración de la visita o navegación por la Página web.

La siguiente información se almacena mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información. http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

La información administrada, no estará relacionada con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos, con la finalidad de realizar análisis estadísticos, mejoras en la Página Web, sobre nuestros productos y/o servicios y nos ayudará a mejorar nuestra estrategia comercial. Los datos no serán comunicados a terceros.


Registro del usuario en la página web/ Envío de formularios


Para este caso los datos de navegación, se asociarán a los de registro del usuario, identificando al mismo usuario concreto que navega por la Página Web. De esta forma, se podrá personalizar la oferta de productos y/o servicios que más se ajuste al usuario.

Los usuario se incorporarán a las bases de datos de Bazamir, junto con el historial de operaciones realizadas por el mismo y se almacenarán en las mismas mientras no se elimine la cuenta del usuario registrado. Una vez eliminada tal cuenta, dicha información será eliminada de nuestras bases de datos, además los datos que no se encuentren vinculados a las transacciones realizadas se mantendrán salvo que retire el consentimiento, en cuyo caso serán eliminados inmediatamente (siempre teniendo en cuenta los plazos legales).


Las finalidades del tratamiento de datos, serán las siguientes:

a) Gestionar tu acceso a la Página Web.
b) Gestionar la compra de los productos y/o servicios puestos a tu disposición a través de la Página Web.
c) Mantenerte informado de la tramitación y estado de sus solicitudes, compras y/o reservas.
d) Responder a tu solicitud de información.
e) Gestionar todas las utilidades y/ o servicios que ofrece la plataforma al usuario.
Así, te informamos que podrá recibir comunicaciones vía email y/o en tu teléfono, con el fin de informarle de posibles incidencias, errores, problemas y/o estado de tus solicitudes.

La base legal es tu consentimiento y la ejecución de un contrato.


PARA COLABORADORES

¿Cuál es la finalidad de tratamiento de tus datos personales?

Gestionar la relación entre el colaborador y el responsable del tratamiento.
Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
Realizar las transacciones que correspondan.
Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

La base legal es tu consentimiento.


 PARA CLIENTES

¿Cuál es la finalidad de tratamiento de tus datos personales?

Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

La base legal es tu consentimiento.


PARA CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Cuál es la finalidad de tratamiento de tus datos personales?

Responder a tus consultas, solicitudes o peticiones.
Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.


La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook           http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Twitter               http://twitter.com/privacy

Instagram         https://privacycenter.instagram.com/policy/?entry_point=ig_help_center_data_policy_redirect

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tú nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.


¿Tratamos cookies?

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¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos.
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